Forum .LRN Q&A: Integration assesment - Evaluation

Collapse
Posted by Felipe vera on
Hola
Queria pedir ayuda con los modulos evaluacion y assesment: Las evaluaciones obtenidas en ambos aparecen en forma separada y ademas con formato o orden diferente.
En estos momentos no puedo ver los resultados obtenidos por un usuario en ambos modulos. Es màs, en evaluacion los usuarios me salen ordenados por nombre y en assesment me salen ordenados por apellidos.
Me gustaria saber si alguien ha logrado juntar las calificaciones de los usuarios en un solo reporte o que por lo menos ordene de igual forma ambos modulos.
.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Felipe Vera
Collapse
Posted by Emmanuelle Raffenne on
Hola Felipe,

Perdona por esta respuesta tan tardía.

Los paquetes evaluation y assessment no guardan relación entre sí por lo que, efectivamente, no puedes ver los resultados obtenidos por los alumnos en ambos módulos.

No obstante, existe un paquete "cards" desarrollado por la Universidad de Valencia (España) que igual permite lo que pretendes. Más información en este hilo: https://openacs.org/forums/message-view?message_id=403467

La gente de Valencia podrá informarte mejor que yo al respecto.

Saludos,

Collapse
Posted by Felipe vera on
Muchas gracias por tu respuesta, es un pena que funcione así.
Saludos
Felipe
Collapse
Posted by Dario Roig on
Hola Felipe!

Como dice Emma nosotros permitimos importar las nostas del modulo evaluation a la ficha del alumno el cual se encarga del expediente del alumno dentro de cada curso. Solo faltaria importar las notas de los cuestionarios, tenemos que evaluarlo.

Saludos