Forum OpenACS Development: Re: Res: Spanish blog about openacs / dotLrn (en español!)

Felicidades Miguel!, parece una iniciativa bastante útil, no hay mucha documentación de openacs en castellano y sí un buen número de usuarios y desarrolladores de dotlrn.

Me sorprende que no os animéis a hacer el blog con openacs dado el propósito. Si necesitais una máquina para ello los alumnos de la UNED tenemos una (http://wainu.ii.uned.es:8000) dónde hemos empezado a experimentar con la herramienta, creo que podría servir perfectamente para ese propósito. No obstante, también me ofrezco para ayudaros a instalarlo en otro sitio, si se ve mejor.

En fin, hay bastante gente hispano hablante que podría opinar en este hilo acerca de como le gustaría que se coordinaran los esfuerzos de documentación de la herramienta en español. A mí lo de crear un blog central me parece una buena idea, otra idea sería que cada cual tuviera su blog y crear una especie de planet openacs-es, ó pedir un foro, blog ó subdominio aquí en openacs.org. Y otra es liarnos la manta a la cabeza y traducir la doc oficial de openacs.

Otra buena idea en ese sentido, sería hablar un canal de irc openacs-es ó dotlrn-es en freenode.

De nuevo, felicidades por la iniciativa y espero poder ayudaros de una manera u otra.

Saludos!

Pd: I'm writing in spanish to facilitate the understanding to other spanish speakers and encourage to other people to speak about openacs in spanish in any place.